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Transparencia y Acceso a la Información
Artículo 10
Fracción II.
Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;
 
Organigrama General Organigrama Finanzas y Tesorería
 
Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
 

Ver Organigrama ampliado
 
Funciones
Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal
Elaborar los Presupuestos Anuales de Ingresos y Egresos para su posterior aprobación y publicación.
Llevar la contabilidad municipal de acuerdo a las leyes del estado, convenios de coordinación fiscal, reglamentos y políticas internas.
Realizar los reportes requeridos para la Contaduría Mayor de Hacienda.
Formular y presentar al R. Ayuntamiento, el estado de Ingresos y Egresos Municipales.
Realizar los pagos a los proveedores del Municipio.
Pagar oportunamente la nómina Municipal.
Atender y proporcionar servicio de asistencia al contribuyente y público en general.
Vigilar, en coordinación con los inspectores, el cumplimiento del Reglamento de alcoholes y el Reglamento de bailes.
Los contemplados en el Art. 78 y 79 de la Ley Orgánica de la Administración Municipal del Estado de Nuevo León.
Las demás que le atribuyen las Leyes y Reglamentos o que le sean asignadas por el C. Presidente Municipal.
 
Ingresos y Egresos
Auxiliar en las funciones del Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal.
Coordinar las áreas del Ingresos y Egresos.
 
Adquisiciones
Autorización de las órdenes de compra solicitadas.
Autorización de combustible para vehículos oficiales.
Autorización de combustible como apoyos solicitados por las diferentes direcciones municipales.
Atención a proveedores.
Autorización de apoyos a personas de escasos recursos.
 
Catastro
Atención al contribuyente relativa a información de impuesto predial, alta y/o regularización de construcciones, subdivisiones o fusiones, rectificación de medidas, copias de planos de región o manzaneros y valores catastrales.
Vigilar la vigencia o en su caso, la actualización de valores catastrales dentro de la Junta Municipal Catastral.
Manejo de fotografía aérea y planos digitalizados.
Manejo de la cartografía digital en el software especializado ARCVIEW.
Actualización del catálogo de predios municipales.
Función de enlace en la gestión de trámites ante Catastro del Estado.
Archivo de croquis, planos y papelería en general del departamento.
Administración de la red computacional de la Tesorería.
Respaldo diario de la información generada por el sistema admin.
Respaldo quincenal en disco y en archivo, de la información generada por el sistema Nomipaq.
Vigilar el óptimo funcionamiento de los sistemas ADMIN Y Nomipaq.
     

Dependencia responsable:
  Contraloría Municipal
Última actualización:
15 de abril de 2014