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Trámites que se efectúan en la Secretaría del R. Ayuntamiento
 
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Requisitos para las diferentes cartas, constancias y permisos que se expiden en la Secretaría del R. Ayuntamiento
para habitantes de Linares, N.L.
 
Los trámites se efectúan en Horario: De Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
 
CONSTANCIA DE RADICACIÓN
Copia de credencial de elector.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE INGRESOS
Copia de credencial de elector.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE ESCASOS RECURSOS
Copia de credencial de estudiante.
Copia de credencial de elector de quien sostiene los estudios del estudiante.
   
CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA
Copia de credencial de elector del dependiente y de quien depende.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE SEPULTURA
Copia de certificado de defunción.
Copia de credencial de elector de quien solicita dicha constancia.
   
CONSTANCIA DE PERTENENCIA
Copia de credencial de elector de quien solicita dicha constancia.
Copia de comprobante de domicilio.
Copia de acta de nacimiento.
   
CONSTANCIA DE IDENTIDAD PARA MENOR
Copia de acta de nacimiento.
2 fotografías.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE IDENTIDAD (para quienes no tienen credencial de elector)
Copia de acta de nacimiento.
2 fotografías.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE UNIÓN LIBRE
Copia de credencial de elector de ambos.
Copia de comprobante de domicilio.
   
CONSTANCIA DE ABANDONO DE HOGAR
Copia de credencial de elector del afectado.
Copia de comprobante de domicilio.
2 testigos con sus copias de credencial de elector.
   
PERMISOS PARA EVENTOS
Permiso del Juez Auxiliar en caso de ser en domicilio particular, y firmas de vecinos con copias de credencial de elector.
Permiso del Juez Ejidal en eventos en domicilios particulares en Ejidos.


Para eventos en los diferentes salones de fiesta en el Municipio, sólo se cubre el pago de los elementos de Seguridad Pública que requiere el salón donde se llevará a cabo su evento.
   
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR
Acta de nacimiento certificada por el oficial del Registro Civil expedida con fecha reciente. (original y copia)
Comprobante del último grado de estudios. (original y copia)




Comprobante de domicilio (recibo de agua o luz) en original y copia. En caso de ser remiso (mayor de 19 años) la credencial de elector en original y copia.



5 fotografías que no sean instantáneas, en blanco y negro, tamaño credencial, con camisa blanca de cuello, pelo corto, despejada frente y orejas, sin barba y sin patillas, bigote recortado, sin aretes y otros objetos colocados en el rosto mediante perforaciones, sin lentes, sin collares, sin gorro o sombrero.
 
Secretaría del R. Ayuntamiento
  Hidalgo No. 100, Col. Centro
Tel. (821) 212 65 20